Decadent Daughters Fanclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decadent Daughters Fanclub

Foro del club de fans del grupo Decadent Daughters
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentaciones

Ir abajo 
+24
Cluruskita
vampire baby
Nana
Sleaze
Empty.Emily
Nicte
Seri
sonia
Kaoru Himura-Takarai
Kyuni
Black Cat
amparotofu
NekoBirdy
I'm LuciFer'S AngEl
Tatamy
xandribiri
erinia
*PunKmi*
Lara_Asturias
May.MACABRE
forbiddenx. Ana
killyourenemies
Alby
Inés Incinerate
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Inés Incinerate
Site Admin
Site Admin
Inés Incinerate


Femenino Cantidad de envíos : 126
Edad : 31
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:54 am

Aquí os podéis dar a conocer y acoger a los/as nuevos/as fans que se registren en éste foro. Como buena anfitriona, comienzo presentándome a mí misma:

Me llamo Inés, ahora mismo tengo 15 escasos años y resido en una pequeña ciudad, bien alejada de nuestros chicos, llamada Tarragona. Soy una de las administradoras del foro, y estoy aquí para cualquier cosa que necesitéis. He creado esta comunidad porque les tengo un inmenso aprecio a los chicos del grupo y admiro muchísimo su talento y esfuerzo. Supongo que compartiré gustos con la mayoría de gente que se registre aquí :]

Ah, ¡bienvenido sea todo el mundo por adelantado!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/decadentdaughtersfanclub
Alby

Alby


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:03 am

Bueno, comienzo presentándome (yu-hu!)

Mi nombre es Alba, aunque la mayoría de la gente a la que tengo afecto me llama Alby.
Vivo en la capital de Málaga, en un bloque en el centro, y realmente me perjudica un poco pues me gustaría vivir en un lugar más importante como Madrid, ya que allí tienen lugar muchísimos más acontecimientos que aquí -.-' xD Cumplo 15 años el mes que viene, así que casi siempre digo que tengo 15 años en lugar de 14, total n_n Me gustaron mucho los chicos desde que los escuché en myspace y me gustaría disfrutar de algún directo suyo algún día. ¡A ver si es posible!
Sin más, espero pasar buenos ratos por aquí (:

<3
Volver arriba Ir abajo
killyourenemies




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:59 pm

Mi nombre es Teresa, aunque la gente me llama Tessa.
Vivo en un pueblo muy cercano a Valencia aunque yo soy madrileña.
Me encantan estos chicos como tocan los conoci en el Myspace y fui a verlos el sabado pasado.

espero no perder el link del foro y tal
Volver arriba Ir abajo
Inés Incinerate
Site Admin
Site Admin
Inés Incinerate


Femenino Cantidad de envíos : 126
Edad : 31
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:07 pm

Bienvenidas las dos, guapas Smile
¡A ver si pronto se registra más gente y le damos algo de vidilla al foro!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/decadentdaughtersfanclub
forbiddenx. Ana




Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:56 pm

Bueno.

Pues yo soy Ana. 15.

Mi color preferido el negro y el azul, apoyo a fernando alonso y disfruté mucho cuando ganó españa la eurocopa
Vivo en un pueblo llamado Villa del Prado (Madrid) donde a cuyas gentes suelo odiar de vez en cuando por razones desconocidas (o no tan desconocidas). Soy un poco orgullosa y a veces bastante celosa. Odio que critiquen a la gente por su forma de vestir y mataría a toda histérica que me insulte. Me cuesta confiar en la gente, y cuando lo consigo y me traicionan no vuelvo a confiar en esa persona (o no suelo). Me gusta ser fiel a mí misma y me gusta irme con mucha gente. Me encanta la fiesta y las concentraciones. Me gusta mucho dibujar y escuchar música. Me gusta la política pero no hablar de ella. Creo que soy una alumna bastante ejemplar si no fuera porque me suelo dejar llevar por la diversión y acabo liándola. Suelo sufrir bastante a menudo y no creo que todo tiempo pasado fuera mejor.

Me gusta todo tipo de música, como el post hxc, rock alternativo, punk rock, pop punk, metalcore, emocore, emo hardcore, emo, post-emo indie rock, rap, hardcore, nu metal, post-emo, indie rock, metallic hardcore, garage rock, pop rock, rock industrial, metal industrial y por último industrial jungle pussy punk (o sea, Mindless Self Indulgence)

Uno de mis sueños es que mi página web se convierta en fan club oficial y que dicho grupo venga a españa. Otro de mis sueños es ir al puto metrorock. También otra de mis aspiraciones es comprarme una les paul o cualquier guitarra que me plazca x_x

POr último estoy en un montón de sitios, soy como una plaga y en los foros sobre música y tontunas varias soy nacionalmente conocida como la señora de la limpieza. Y me encanta Madrid, y deseo irme alli todos los fines de semana de fiesta cuando mis padres me lo permitan



Toma presentación xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.panik.es
Alby

Alby


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:11 pm

Ana me encanta tu página de Panik! La considero muy buena!
Entro a menudo y la verdad es que está muy bien, en el foro sin embargo no estoy registrada xD
A ver si consigues que sea oficial!
Bienvenida &hearts
Volver arriba Ir abajo
May.MACABRE
Site Admin
Site Admin
May.MACABRE


Femenino Cantidad de envíos : 29
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:10 pm

Bueno, y como siempre, la ultima de las admins en presentarse Smile

Me llamo Maitane, aunque prefiero que me llamen May, es más fácil a la hora de pronunciar. Al igual que Inés, vivo en Tarragona, una asquerosa ciudad de Cataluña -.-'
El anime y el manga son unas de mis muchas pasiones, al igual que Myspace *-*
Ahora mismo estoy sin Internet y telefono, por lo tanto me vereis poco por aquí, hasta que tenga Internet otra vez Smile
Adoro la musica de estos chicos y a ellos también, claro xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/214022583
Lara_Asturias




Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:38 pm

Bueno alla voy yo.

Yo me llamo Lara, tengo 20 años...21 en octubre, soy de Asturias como bien mi nick indica xD y nada que me gusta mucho DD no estuve en ningtun concierto suyo pero conozco a Chris del año pasado que estuvo en Asturias y salia con gente que yo salia...pero espero que hagan akgun concierto en Oviedo y pueda ir.

Ines creo...no se fijo pero creo que eres fande TH no?? no estuviste en diciembre en la gala?? si eres tu estuviste al lado mio xDDDD

Bueno un besito pa todas!
Volver arriba Ir abajo
Inés Incinerate
Site Admin
Site Admin
Inés Incinerate


Femenino Cantidad de envíos : 126
Edad : 31
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:48 pm

Haha, acabo de responder a tu PM y ya sospechaba que eras tu xD
Pues sí, estuvimos juntas en el concierto, recuerdo que llevabas el pelo levantado a lo Bill, ¿verdad? xD
Me alegro de verte por aquí, espero que lo pases bien en el foro!

PD: Vaya pedazo de presentación, Ana xD bienvenida también, aunque supongo que no hace falta que te lo diga ya, y May más de lo mismo Razz

:*
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/decadentdaughtersfanclub
Lara_Asturias




Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:03 pm

Inés Incinerate escribió:
Haha, acabo de responder a tu PM y ya sospechaba que eras tu xD
Pues sí, estuvimos juntas en el concierto, recuerdo que llevabas el pelo levantado a lo Bill, ¿verdad? xD
Me alegro de verte por aquí, espero que lo pases bien en el foro!

PD: Vaya pedazo de presentación, Ana xD bienvenida también, aunque supongo que no hace falta que te lo diga ya, y May más de lo mismo Razz

:*

El pelo levantado a lo Bill lo llevaba en la firma de disco...para el concierto lo baje jajaja pero na ya no lo llevo nada asi y ya quite todas las mechas blancas aora es todo negro como el carbo y liso para abajo jajajaja vamos evolucionando xDD

Pues weno a ver si el foro se hace grande...te imaginas que llegue un dia que sorteen M&G para conocerles xDDDDDDDDDDDD seria la risa tipo TH...hay las fans contra Chris y los seguratas empujandolas JAJAJAJA no me iba a reir ni poco xDDD
Volver arriba Ir abajo
*PunKmi*




Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 5:50 pm

Pues bueno, yo soy Carmen, tengo 17 años y soy de Sevilla.
Llegue hasta aki por un fotolog (ahora no me acuerdo cual >.<)
El caso es ke me encanta esta banda y ke por fin haya algo de este estilo en España, ke ya hacia falta xD
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/punkmii
May.MACABRE
Site Admin
Site Admin
May.MACABRE


Femenino Cantidad de envíos : 29
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:31 am

Bienvenida, y de acuerdo contigo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/214022583
erinia

erinia


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Localización : ~Room 304~
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 9:19 pm

Pues bueno, me presento Smile
Soy Erinia, de Málaga, cumplo 21 en Noviembre y bueno... mi grupo favorito es Dir en Grey, aunque escucho todo tipo de música ^^
Hace tiempo que escuché a los chicos por Myspace y cuando ví que Inés había creado un foro me registré rápidamente ~~ XD muaks [!]
Volver arriba Ir abajo
Inés Incinerate
Site Admin
Site Admin
Inés Incinerate


Femenino Cantidad de envíos : 126
Edad : 31
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:21 pm

Erinia! *-*
Qué bien tenerte por aquí ^^ así seguro que el foro se anima un poco xD
Bueno, pues cómo no, bienvenidas las 2!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/decadentdaughtersfanclub
xandribiri




Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:27 am

Hola!! muy buenas! soy nueva aqui.
Nada me llamo sandra, soy de zaragoza y tengo 16 años...
y nada que vi este grupo por el fotolog..y me encantó *ooooo*

Espero caeros bien!
Besossss
Volver arriba Ir abajo
Inés Incinerate
Site Admin
Site Admin
Inés Incinerate


Femenino Cantidad de envíos : 126
Edad : 31
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:38 pm

xandribiri escribió:
Hola!! muy buenas! soy nueva aqui.
Nada me llamo sandra, soy de zaragoza y tengo 16 años...
y nada que vi este grupo por el fotolog..y me encantó *ooooo*

Espero caeros bien!
Besossss
Yo a tí te conozco o.o también estuviste a mi lado en la gala de los cuarenta >.< definitivamente, el mundo es un pañuelo xD ¡bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/decadentdaughtersfanclub
Tatamy




Femenino Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : Ferrol e.e
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:38 pm

¡Hola!

Bueno pues contaré algo de mi persona x'DDDDD Me llamo Tamara, aunque todo el mundo me llama Tamy ó Tatamy. Vivo en Ferrol, en la ciudad de nuestros chicoooos *-* Y he tenido la suerte de ver a Chris 2 veces por la calle, fue hace dos años y de aquella no sabía que tenía un grupo. u.u' También he hablado varias veces con Dani por Internet, y he de deciros, ¡que es majisímo! (: Y bueno me gustan un montón de grupos sobretodo de punk & rock. Pero mis tres grupos favoritos son: Pignoise, Tokio Hotel y El Canto Del Loco.

Besoooos! pig
Volver arriba Ir abajo
killyourenemies




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:33 pm

xandribiri escribió:
Hola!! muy buenas! soy nueva aqui.
Nada me llamo sandra, soy de zaragoza y tengo 16 años...
y nada que vi este grupo por el fotolog..y me encantó *ooooo*

Espero caeros bien!
Besossss

yo a ti te conozco eres la amiga de marifuu.

Tamy bienvenida
Volver arriba Ir abajo
forbiddenx. Ana




Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 8:12 pm

joer aquí os conocéis todos >_<
Volver arriba Ir abajo
http://www.panik.es
Inés Incinerate
Site Admin
Site Admin
Inés Incinerate


Femenino Cantidad de envíos : 126
Edad : 31
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:35 pm

Ya ves xD bueno, a partir de aquí yo ya no conozco a nadie. Bienvenida Tamy Smile que suerte tienes de vivir donde vives, lo que daría yo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/decadentdaughtersfanclub
Tatamy




Femenino Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : Ferrol e.e
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:57 pm

Inés Incinerate escribió:
Bienvenida Tamy Smile que suerte tienes de vivir donde vives, lo que daría yo...

Gracias (:
Tranquila que si los veo por la calle, los pararé y le diré lo de este club <3
Volver arriba Ir abajo
Inés Incinerate
Site Admin
Site Admin
Inés Incinerate


Femenino Cantidad de envíos : 126
Edad : 31
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:04 am

Tatamy escribió:
Inés Incinerate escribió:
Bienvenida Tamy Smile que suerte tienes de vivir donde vives, lo que daría yo...

Gracias (:
Tranquila que si los veo por la calle, los pararé y le diré lo de este club <3
ay, que maja *-* lo cierto es que ya conozco a los chicos, y de hecho este ya es el club oficial, dicho de su boca Razz jajaj pero gracias igualmente ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/decadentdaughtersfanclub
May.MACABRE
Site Admin
Site Admin
May.MACABRE


Femenino Cantidad de envíos : 29
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:16 pm

Yo tampoco conozco a nadie ._., pero bueno xD

Bienvenidas a todas las nuevas Smile
A mi también me gustaría vivir ahí :/ a estos petardos se les echa mucho de menos :/, tú me comprendes no Inés? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/214022583
Inés Incinerate
Site Admin
Site Admin
Inés Incinerate


Femenino Cantidad de envíos : 126
Edad : 31
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:55 am

May.MACABRE escribió:
Yo tampoco conozco a nadie ._., pero bueno xD

Bienvenidas a todas las nuevas Smile
A mi también me gustaría vivir ahí :/ a estos petardos se les echa mucho de menos :/, tú me comprendes no Inés? xD
Yo te comprendo como nadie... maldita la hora en que cogimos el tren de vuelta xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/decadentdaughtersfanclub
I'm LuciFer'S AngEl

I'm LuciFer'S AngEl


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 6:00 pm

Hola a tod@s!!! sy nueva en ste foro, me llamo Gala (es mi nombre no un mote xD) y tngo kince años, vivo en Cáceres, Extremadura y me encanta Decadent Daughters... desde el primer momento en k los escuxé me enamoré de su música, esas guitarras me apasionan y la voz de Chris se sale de mis baffles con fuerza todas las mañanas... no concibo la vida sin su música ahora...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Decadent Daughters Fanclub :: Comunidad :: Fans-
Cambiar a: