Decadent Daughters Fanclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decadent Daughters Fanclub

Foro del club de fans del grupo Decadent Daughters
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Detective Conan

Ir abajo 
AutorMensaje
selenia

selenia


Femenino Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : Cadaqués
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Detective Conan Empty
MensajeTema: Detective Conan   Detective Conan Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:26 am

Detective Conan DetectiveConan
DETECTIVE CONAN
(meitantei conan - Gosho Aoyama)


¡No podia faltar este apartado *o*!
Yo soy una aficionada al manga/anime desde que era una cria con la ilusión de ser Sailor Moon o tener un Doraemon en mi casa ... xDDDD
pero el que se lleva la corona a la gran colección es Detective Conan sin durarlo *______________*
Adoro DC, sí, puede parecer repetitiva, tantos asesinatos y planes tramados para que parezca un suicidio .... en fin, mucho relleno y poca organización de negro xD
Y pocas escenas Shin-Ran u_u (¡Gosho! TE LO RUEGO DE RODILLAS HOMBRE! xDDDD)
...


¿cual es vuestro personaje favorito? *o*
¿Opening/Ending?
¿Caso/s?
¿Odiais algun personaje? xD
¿Pareja favorita? :3
¿OVa o Pelicula favorita? <333





... y como me aburro... diré lo mio xD
Personaje favorito ... pues la verdad es que xDD... adoro a Shinichi (es mi amor platonico. ¿vale? xD), pero quiero tanto a Conan.. . Tambien admiro mucho a Ran (lo que daria por ser como ella ...) , pero Sonoko, Kazuha, Heiji.. todos son taaaaaaaaaan guays *O*... tambien me encanta cuando aparece Takagi xD, o Sato *o*.. muchisimos <3

Personaje odiado Ai Haibara T_T. Punto pelota. (bueno, luego estan la liga de detective junior xD, pero Mitsuhiko me cae bien a su manera, asi que no los pongo xD)

Opening/Ending ¿canción? *o*.. pues adoro la de Growing of my heart de Mai Kuraki (opening) o el de Revive (opening) , tambien de Mai KUraki *O*.. aunque el de Giri Giri Chop tambien me encanta x'DDD. Y el de Nazo... joder xDDDDDDDD, todas xDDD.
De endings.. bueno, es que todas las canciones, tanto opening como anime me encantan xDDDDDDDDDDD
Pero en especial, como ending me gusta el ending de la pelicula 7 (cruze en la antigua capital), la cancion de Mai Kuraki, Time after time (es que Mai es una de mis cantantes favoritas xDDDDDDD)

De video de entrada o salida me gustan....... ¡todos! xD. pero en especial me encanta el opening de Revive (que creo que es el 32 o el 34 ._.) y el ending 32 <3.

OVA/Pelicula/drama... boah xDDDDDDDDDDd., Todos los Ovas son geniales xDDD. Lo que me rei yo con ese de "Conan vs kid vs yaiba" xDDDDDD.. o el de 16 sospechosos *o*.. tan bonico el trocillo del recuerdo entre ran y shinichi <3333333333333
De Drama.... joder. Es el mejor <3333333333333. Lo amo xD, Y Oguri shun es el mejor xDDD. aunque el no es shinishi T_T. es un doble. Shinichi es AUN mas guapo xD. y mas sexy xD. y mucho mejor xD. ¡que te den shun! xDDDDD.... no, pero en serio ... que peliculon *____________________* ... aunque Ran..... vaya ran han metido xD, muy mona y tal xD, pero esa no es ran xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Y de pelicula.... pueeeees ... *o* me encantan todas xD, en especial la 1, 4 ,7, 9 y 11. Aunque la 13 promeeeeeeeeeeete taaaaaaaaanto... ayayyayay <3








y lo siento xD, pero no me pude contenter u_u' xDDDDDDDDDD
hablemos, hablemos *O*
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/selenia1991
 
Detective Conan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Decadent Daughters Fanclub :: Off Topic :: Manga y anime-
Cambiar a: