Decadent Daughters Fanclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decadent Daughters Fanclub

Foro del club de fans del grupo Decadent Daughters
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Detective Conan

Ir abajo 
AutorMensaje
selenia

selenia


Femenino Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : Cadaqués
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Detective Conan Empty
MensajeTema: Detective Conan   Detective Conan Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:26 am

Detective Conan DetectiveConan
DETECTIVE CONAN
(meitantei conan - Gosho Aoyama)


¡No podia faltar este apartado *o*!
Yo soy una aficionada al manga/anime desde que era una cria con la ilusión de ser Sailor Moon o tener un Doraemon en mi casa ... xDDDD
pero el que se lleva la corona a la gran colección es Detective Conan sin durarlo *______________*
Adoro DC, sí, puede parecer repetitiva, tantos asesinatos y planes tramados para que parezca un suicidio .... en fin, mucho relleno y poca organización de negro xD
Y pocas escenas Shin-Ran u_u (¡Gosho! TE LO RUEGO DE RODILLAS HOMBRE! xDDDD)
...


¿cual es vuestro personaje favorito? *o*
¿Opening/Ending?
¿Caso/s?
¿Odiais algun personaje? xD
¿Pareja favorita? :3
¿OVa o Pelicula favorita? <333





... y como me aburro... diré lo mio xD
Personaje favorito ... pues la verdad es que xDD... adoro a Shinichi (es mi amor platonico. ¿vale? xD), pero quiero tanto a Conan.. . Tambien admiro mucho a Ran (lo que daria por ser como ella ...) , pero Sonoko, Kazuha, Heiji.. todos son taaaaaaaaaan guays *O*... tambien me encanta cuando aparece Takagi xD, o Sato *o*.. muchisimos <3

Personaje odiado Ai Haibara T_T. Punto pelota. (bueno, luego estan la liga de detective junior xD, pero Mitsuhiko me cae bien a su manera, asi que no los pongo xD)