Decadent Daughters Fanclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decadent Daughters Fanclub

Foro del club de fans del grupo Decadent Daughters
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 My Chemical Romance

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
forbiddenx. Ana




Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2008

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: My Chemical Romance   My Chemical Romance Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:19 am

Bueeeno es el grupo que está el primero de mi lista en lastfm, aunque últimamente no lo escucho tanto como antes XDDD.

No podría decir canción preferida porque me gustan todas, a si que digo disco, y me quedo con mitad del primero y mitad del segundo.




Y no moriré sin ir a un concierto xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.panik.es
I'm LuciFer'S AngEl

I'm LuciFer'S AngEl


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/08/2008

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 6:14 pm

My Chemical Romance tmb es uno de mis grupos preferidos, yo si puedo elegir canción y me kedo cn la de to the end, me encanta aunk tmbién la de teenagers... cubicles...
Volver arriba Ir abajo
Inés Incinerate
Site Admin
Site Admin
Inés Incinerate


Femenino Cantidad de envíos : 126
Edad : 31
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 05/08/2008

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 6:38 pm

Qué decir de ellos... En su tiempo me llegaron a gustar muchísimo pero, sinceramente, creo que han ido decayendo con el tiempo. Lo peor es que ahora han cogido demasiada reputación de posers, precisamente porque estos lo han querido convertir en ello. La gente les ha cogido mucha manía por su conocida fama de grupo emo, cuando ni por asomo tiene algo que ver con el estilo.
Aún así, nosotras sabemos lo que son xD y su música no me desagrada para nada, es más, de poder me habría comprado el álbum de The Black Parade, porque todas las canciones me gustan también >.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/decadentdaughtersfanclub
Contenido patrocinado





My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My Chemical Romance
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Decadent Daughters Fanclub :: Off Topic :: Música-
Cambiar a: