Decadent Daughters Fanclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decadent Daughters Fanclub

Foro del club de fans del grupo Decadent Daughters
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tradución de la entrevista a Chris y Kane con Youth Gone Wild.de.vu

Ir abajo 
AutorMensaje
Inés Incinerate
Site Admin
Site Admin
Inés Incinerate


Femenino Cantidad de envíos : 126
Edad : 31
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Tradución de la entrevista a Chris y Kane con Youth Gone Wild.de.vu Empty
MensajeTema: Tradución de la entrevista a Chris y Kane con Youth Gone Wild.de.vu   Tradución de la entrevista a Chris y Kane con Youth Gone Wild.de.vu Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:58 pm

Para empezar, ¡presentaos a vosotros mismos!

Chris: Hola chic@s, soy Chris, el cantante.

Kane: ¡Aquí Kane! Yo intento tocar el bajo.


¿Quién fundó Decadent Daughters?

C: Bueno, Strutter se disolvió el último verano, y sólo pasaron dos meses hasta que empezamos a pensar en un nuevo grupo, yo y Kane planeábamos formar un grupo de punk rock con el concepto de Decadent Daughters, y en unos pocos días Kane inventó el nombre. Llamamos a Lizz, que era amigo nuestro desde hacía varios años, y en Navidad empezamos a trabajar juntos, Kane, Lizz, Andy y yo. Escribimos algunas canciones y después de que Nobone entrara en el grupo, en enero, empezamos a esnayar.

K: Sí, somos más que músicos (¿yo soy músico?), debería ser honesto diciendo que pensamos en el grupo cómo en un trabajo también... No le encuentro ningún problema a esto, sólo queremos ser buenos, dando a la gente lo que queremos en un grupo, ya sabes... Nadie se queja cuando un director de cine gana un montón de dinero gracias a una buena película, ¡porque han disfrutado mucho de dicha película! El problema aparece cuando alguna clase de producto patético se convierte en algo grande; pero cuando algo es bueno y se vuelve grande, pienso que el mundo tan sólo está haciendo justicia. Ya sabes, invertimos demasiado tiempo, esfuerzo y dinero en esto para tomárnoslo a broma o sólo para divertirnos...


Estáis planeando un tour por Europa, por lo menos; ¿Cuándo podemos esperar un concierto en Alemania?

C: Antes que nada estamos planeando dar unos cuantos conciertos por toda España y después de eso, podremos pensar en Europa y, por supuesto, en Alemania, pero nos llevará algun tiempo :p

K: Piensa que no estamos bajo contrato... por ahora Razz, así que no tenemos a nadie que nos ayude a planear los conciertos y esas cosas... Nosotros mismos viajamos hasta el concierto, llevamos nuestro equipo, pagamos el hotel, alquilamos la furgoneta... Es duro cuando no tienes dinero, haha.


¿Podemos esperar un álbum entero pronto?

C: ¡Eso espero! haha.
Grabamos el E.P. (Extended Play) 'Dead Class Heroes' hace un mes y está dando un buen resultado. Estamos extendiendo nuestra música por dónde podemos y esperamos editarlo con una discográfica lo antes posible. El E.P. contiene 6 canciones, 4 de ellas se pueden escuchar en nuestro MySpace. Ya sabéis, tan pronto cómo tengamos un contrato, habrá un álbum entero de DD's.

K: Un álbum entero nos llevará tiempo... pero pronto grabaremos nuevos temas en forma de demos, singles, vinilos de 7 pulgadas y esas cosas... espero editar pronto Dead Class Heroes, pero por ahora no puedo prometer nada más serio ^^


¿Qué importancia tiene la música en vuestras vidas?

C: No puedo vivir sin la música, creo que las palabras no bastan para describir lo importante que es la música en mi vida.

K: Lo mismo digo.


Algunos de vosotros venís de Gran Betaña, ¿cómo os conocisteis unos a otros?

C: Lizz vino del Reino Unido en 2003, que fue cuando nos conocimos. Desde entonces somos buenos amigos. Él siempre fue cómo nuestro hermano mayor, haha. Es mayor que nosotros y nos enseñó un montón de grupos y demás.

K: DD's no sería posible sin Lizz. Lizz era el aporte de punk al grupo, aprendimos mucho de él... No sólo es un buen guitarrista., es muy buen compositor, siempre aporta buenas ideas...


¿Tenéis otros trabajos o aún asistís al colegio?

C: No... estamos al100% en esto. Si quieres hacerlo tienes que trabajar en ello 24 horas al día/ 7 días a la semana.

K: Estudio márketing, publicidad y RRPP en la universidad. Mi maldición es que hago muchas cosas y al final no logro terminar la mayoría de ellas, haha, pero DD'S es mi proyecto de vida y todo gira alrededor de mi grupo... Todo lo que aprendí de los libros me ayudó mucho a ver un grupo desde otro punto de vista... Bueno, los hechos hablan por sí solos.


¿Quién o qué fue vuestra inspiración para iniciaros en la música?

C: Creo que Guns & Roses, haha.

K: Cuando se tienen 12 años se ven muchas cosas. Por ejemplo, ves a un abogado que todo el día defiende ladrones de dinero gordos y mentirosos y putas de labios rojos para ganar dinero ... y ves a la gente que pasa el día viajando por el mundo entero tocando la guitarra y de fiesta, haciendo feliz a mucha gente con su música. Entonces, escoges. Y yo me veo incapaz de llevar traje todo el día, haha.

¿Cómo de importante es el mundo del Rock N' Roll en España y Gran Bretaña?

C: En España el RnR no es muy importante, en España el RnR es calvo, gordo, feo y patético. Los grupos de aquí no saben cómo hacerlo. Los grupos españoles no tienen una buena estética ni canciones buenas, es muy duro ver cómo están aquí las cosas si te gusta el RnR.
Y el Reino Unido es un montón de grupos fotocopia. Hay unos cuantos grupos buenos como Towers of London y Nothin' to Lose, pero el resto no valen mucho.

K: Exacto, lo que pasa en España es que lo que encuentras allí sólo funciona en España... Sólo puedo recordar un grupo que funcionó en España ... y es "Héroes del Silencio" ... pero al resto de la gente no le importa ir con pintas de mierda o hacer canciones patéticas, ya sabes ... y si usas laca para el pelo y lápiz de ojos y tratas de ser original con tu aspecto y tu música ... para innovar, entonces estás loco o eres estúpido... No te imaginas lo ignorante que es la gente; algunos nos llaman emos... ¡EMOS! ¿POR QUÉ? ¿Sabes por qué? Porque ven un chico guapo que usa maquillaje y lleva un peinado guay. Entonces ya todos te dicen: "haha un emo haha, pff". Aquí hay buenos músicos... pero no hay actitud... La mayor parte de grupos españoles están en la moda del ToTo, Journey o Ac/Dc (sin ánimo de ofender) Puedo contar con mis dedos los grupos españoles que realmente me gustan.


3 de vosotros tocásteis juntos en Strütter, ¿por qué se disolvió este grupo?

C: Strutter fue el grupo que fundamos a los 16 años, y ya sabes, éramos muy jóvenes y escribíamos un montón de mierda. Todos los grupos suenan patéticos al principio.

K: Es simple. Me gusta el glam de los años 80 y Nikki Sixx es uno de mis ídolos... pero no voy a hacer glam de los 80 porque Nikki Sixx sea uno de mis ídolos. ¿Por qué? Es simple. Porque a Nikki Sixx le le gustaba el rock de los años 60 y el glam y el punk de los años 70, como NY Dolls o Sweet... y Brian Conolly era su ídolo. Y como Nikki Sixx no copió el material de los años 70, yo no voy a copiar el material de los años 80. Sé donde vivo y cuando vivo...


¿Dónde os veis a vosotros mismos dentro de 10 años?

C: Probablemente ricos o muertos. O ambas cosas : D

K: ¿A quién le importa? Nah, en serio, espero que esto funcione...


Para terminar, ¿tenéis algo que decir al mundo?

C: Escuchadnos en http://www.myspace.com/decadentdaughters y dejad que sea la música quien hable.

K: No podría encontrar una respuesta mejor. ¡Danke por la entrevista y espero veros pronto en Alemania!


[Traducción por Inés @ Decadent Daughters Fanclub. Reservado el derecho de copia.]
Entrevista original: http://forum.gamespages.net/main.pl?de&0&0&&3462&8267&22893&96153&1
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/decadentdaughtersfanclub
 
Tradución de la entrevista a Chris y Kane con Youth Gone Wild.de.vu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista para MondoSonoro
» Video de nuestra entrevista a Decadent Daughters
» Nuevo 'look' de Chris

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Decadent Daughters Fanclub :: Multimedia y conciertos :: Prensa-
Cambiar a: